ITV cada año

Honda Partner 2007 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Honda Partner

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Partner de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, EGR, kilometros reales, tubo de escape, cuanto mide, revisión, EGR, llave, silentblock, plafón y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados