Honda Partner 2007 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, sensores, impuesto de circulación, centralita, tapicería, alerón, aparcamiento, junta de culata, molduras, tubo de escape y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina