Honda Partner 2007 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1496. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Partner de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, euro 2, bombín, que neumaticos lleva, pierde aceite, cargador, intermitente, de serie, pierde aceite, pierde líquido y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2007 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina