Honda Partner 2009 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2009 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Honda Partner 2009 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1496. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, aparcamiento, reprogramar, desguace, intermitentes, fuga de aceite, fallos, silentblock, pierde líquido, alternador y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2009 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2009 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina