Honda Partner 2010 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2010 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Partner 2010 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Partner de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, libro de instrucciones, molduras, que aceite es mejor, resetear, caudalímetro, de serie, intermitente, cierre centralizado, ESP y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2010 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2010 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina