ITV cada año

Honda Passport 1998 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Passport 1998 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Passport 1998 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 205 CV en el espectacular motor 3165. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passport de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, intermitente, válvula, palomillas, inmovilizador, euro 5, amortiguadores, euro 2, cenicero, desguace y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Passport 1998 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Passport 1998 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados