ITV cada año

Honda Passport 2001 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Passport 2001 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Passport 2001 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 205 CV en el motor de 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passport de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, como saber los km reales, correa de distribucion, control de velocidad, junta de culata, diagnóstico, seguro de coche, catalizador, grillos, avería motor y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Passport 2001 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Passport 2001 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados