Honda Passport 2001 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Passport 2001 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Honda Passport 2001 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 205 CV en el espectacular motor 3165. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passport de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, neumáticos, centralita, led, filtro del polen, rueda de repuesto, valor venal, luz de cruce, rótulas, tacos del motor y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Passport 2001 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Passport 2001 II 3.2 MANUAL (205 CV) Gasolina