Honda Pilot 2004 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV disponibles dentro de su motor 3471. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pilot de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, bombín, sensores, vamos, maletero, caudalímetro, que aceite es mejor, averia, filtro antipartículas, siniestro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina