Honda Pilot 2004 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en su imponente motor 3471. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pilot de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, cierre centralizado, cargar bateria, testigo, rótulas, desguace, turbo, alarma, suspensión roscada, fap y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina