Honda Pilot 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 258 CV en el motor de 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pilot de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, concesionario, sensores, dimensiones, wifi, cargar bateria, amperios batería, parachoques, luz de airbag, cuanto vale el seguro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina