ITV cada año

Honda Pilot 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en su imponente motor 3471. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pilot de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, aire acondicionado, testigo, como saber los km reales, lámparas, cenicero, testigos luminosos coche, palomillas, como saber los km reales, tracción y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados