Honda Pilot 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 258 CV en el interior de su motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pilot de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, ralentí, frenos, bobina, que ruedas lleva, cremallera de dirección, tubo de escape, juntas, paragolpes, concesionario y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina