ITV cada año

Honda Pilot 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 258 CV en el motor de 3471. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pilot de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, bateria, testigos luminosos, que neumaticos lleva, correa de distribucion, distribución, intermitentes, quitar rayón, freno de mano, que problemas da y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados