Honda Pilot 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 258 CV disponibles dentro de su motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pilot de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, extras, suspensión roscada, EGR, amperios batería, reprogramar, intermitente, capó, tracción, repuestos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina