Honda Pilot 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 258 CV en el espectacular motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pilot de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, arreglar, correa de distribucion, tapicería, codificar llave, concesionario, silentblock, que aceite lleva, navegador, resetear y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina