ITV cada año

Honda Pilot 2006 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2006 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Honda Pilot 2006 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 258 CV es su magnífico motor 3471. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pilot de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, pinchazo, el coche da tirones, bujias, levas, pastillas de freno, pantalla táctil, catalizador, centralita, siniestro y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2006 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2006 I 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados