ITV cada año

Honda Pilot 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Motor

Tiene un motor 3471

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 258 CV en su increible motor 3471. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pilot de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, como tasar el coche, no arranca, lámparas, luz de posición, cambiar una rueda, repuestos, palomillas, dimensiones, maletero y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados