ITV cada año

Honda Pilot 2009 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 257 CV

Modelo

El modelo es Honda Pilot

Motor

Tiene un motor 3471

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 257 CV en un interesante motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pilot de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, codificar llave, alternador, molduras, reparar, caudalímetro, volante, neumáticos, manos libres, filtro del aire y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados