Honda Prelude 1978 Coupe I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1978 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1978 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 80 CV en un motor 1600. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, chivatos, aire acondicionado, fuga de aceite, palier, llave, euro 4, fallos, siniestro, cambiar una rueda y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1978 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1978 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina