Honda Prelude 1980 Coupe I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1980 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1980 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, centralita, filtro de la gasolina, transferencia, sensores, repuestos, cuentakilometros, que ruedas lleva, euro 3, temperatura y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1980 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1980 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina