Honda Prelude 1986 Coupe II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1986 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1986 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1850. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prelude de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, bombilla, tracción, chivatos, extras, válvula, intermitentes, válvula, wifi, luces y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1986 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1986 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina