ITV cada año

Honda Prelude 1986 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2000

Modelo

El modelo es Honda Prelude

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1986 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1986 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 137 CV en el espectacular motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, correas, bobina, abs, cuanto cuesta, centralita, transferencia, seguro de coche, que problemas da, luz de cruce y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1986 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1986 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados