Honda Prelude 1986 Coupe III BA2 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 137 CV en un motor 2000. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prelude de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, alarma, taloneras, sensores, alternador, euro 4, bimasa, palomillas, cojinetes, medidas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina