ITV cada año

Honda Prelude 1986 Coupe III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 137 CV en su gran motor 2000. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, bobina, limpieza, volante, que neumaticos lleva, casa oficial, alerón, intermitente, neumáticos, normativa euro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados