Honda Prelude 1986 Coupe III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 137 CV en el espectacular motor 2000. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, parking, luces, rótulas, libro de instrucciones, molduras, amortiguadores, cuantos km dura, correas, guardapolvos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1986 III BA2 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina