ITV cada año

Honda Prelude 1987 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1987 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1987 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 114 CV es su magnífico motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prelude de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, como tasar el coche, intermitente, pierde líquido, amperios batería, concesionario, ventanilla, resetear, cierre centralizado, no arranca y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1987 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1987 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados