ITV cada año

Honda Prelude 1987 Coupe III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1987 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1987 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, anticongelante, freno de mano, fallos, techo solar, bimasa, fusibles, vibraciones, transferencia, cremallera de dirección y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1987 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1987 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados