Honda Prelude 1988 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1988 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1988 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 114 CV en un motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, tracción, cuantos km dura, centralita, frenos, no arranca, cenicero, euro 4, ruido, alarma y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1988 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1988 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina