Honda Prelude 1989 Coupe III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1989 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1989 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1958. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prelude de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, asientos, euro 4, frenos, palomillas, quitar rayón, levas, bujias, inyectores, ventanilla y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1989 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1989 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina