Honda Prelude 1990 Coupe III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1990 III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1990 III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 137 CV es su magnífico motor 2000. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, testigo fallo motor, volante, arrancar, taloneras, cenicero, tacos del motor, ralentí, de serie, palier y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1990 III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1990 III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina