Honda Prelude 1991 Coupe III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1958. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prelude de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, faros xenon, tracción, juntas, concesionario, luz de carretera, embrague, medidas, limpieza, pastillas de freno y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina