Honda Prelude 1991 Coupe III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 140 CV en su increible motor 1958. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prelude de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, control de velocidad, extras, pantalla táctil, gomas, manos libres, kilometros reales, piezas, manos libres, cuanto cuesta y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina