ITV cada año

Honda Prelude 1992 Coupe III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1992 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1992 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1958. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, sensores, temperatura, que aceite es mejor, el coche da tirones, tapicería, molduras, amortiguadores, palier, tacos del motor y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1992 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1992 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados