ITV cada año

Honda Prelude 1992 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Honda Prelude

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1996

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 133 CV en un motor 1996. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, cuanto cuesta, suena raro, bombilla, cuanto cuesta, averia, cuentakilometros, taloneras, correas, luz de carretera y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados