ITV cada año

Honda Prelude 1992 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 133 CV en un motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prelude de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, transferencia, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, resetear, juntas, inmovilizador, grillos, luz de cruce, transferencia y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados