Honda Prelude 1992 Coupe IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1992 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1992 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 2156. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, palomillas, avería motor, freno de mano, como tasar el coche, asientos, vamos, filtro del aire, isofix, control de velocidad y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1992 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1992 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina