ITV cada año

Honda Prelude 1992 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2259

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 160 CV en su gran motor 2259. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prelude de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, revisión, parabrisas, elevalunas eléctrico, se enciende luz, alarma, cojinetes, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, paragolpes y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados