Honda Prelude 1993 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 185 CV en su gran motor 2177. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, maletero, marcha atras, palier, suena raro, silentblock, impuesto de circulación, dimensiones, caudalímetro, mando a distancia y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina