Honda Prelude 1994 Coupe IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 185 CV en el motor de 2177. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prelude de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, quitar rayón, piezas, rotura, elevalunas eléctrico, de serie, cuantos km dura, pulir faros, fallos comunes, catalizador y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina