Honda Prelude 1995 Coupe IV 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1995 IV 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1995 IV 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 133 CV en un motor 1996. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prelude de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, alarma, bollos, luces, aire acondicionado, ESP, se enciende luz, ruedas, gomas, manos libres y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1995 IV 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1995 IV 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina