Honda Prelude 1996 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 133 CV disponibles dentro de su motor 1996. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, válvula, revisión, siniestro, ESP, intermitentes, cierre centralizado, limpieza, rodamientos, asientos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina