ITV cada año

Honda Prelude 1996 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2156

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1996 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 200 CV en un motor 2156. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, ventanilla, sensores, pintar, cerradura, molduras, pintar, gomas, fusibles, pantalla táctil y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1996 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados