ITV cada año

Honda Prelude 1996 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2259

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 2259. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prelude de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, llave, fap, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, molduras, calefacción, bombilla, navegador, llave y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados