ITV cada año

Honda Prelude 1996 Coupe V 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años
ITV cada año

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1997

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 V 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1996 V 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 133 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prelude de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, alerón, filtro antipartículas, euro 3, bollos, luz de cruce, fallos comunes, como saber los km reales, luz de posición, que aceite es mejor y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 V 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1996 V 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados