Honda Prelude 1996 Coupe V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1996 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 220 CV en el motor de 2157. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, tacos del motor, siniestro, bobina, euro 5, seguro de coche, repuestos, transferencia, suena raro, cierre centralizado y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1996 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina