Honda Prelude 1997 Coupe V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 185 CV en su increible motor 2157. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, rueda de repuesto, chivatos, frenos, impuesto de circulación, volante, cuanto mide, pinchazo, tacos del motor, extras y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina