Honda Prelude 1997 Coupe V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 220 CV en el interior de su motor 2157. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, rueda de repuesto, aire acondicionado, llantas, luz de carretera, caudalímetro, juntas, bombilla, neumáticos, testigos luminosos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina