Honda Prelude 1997 Coupe V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 220 CV en su gran motor 2157. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prelude de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, suena raro, quitar rayón, intermitentes, gomas, pierde potencia, silentblock, palier, testigo fallo motor, rueda de repuesto y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina