ITV cada año

Honda Prelude 1997 Coupe V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2157

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 220 CV en su imponente motor 2157. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, cerradura, bombilla, cerradura, llantas, lámparas, luz de airbag, sensores, chivatos, golpe y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1997 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados