Honda Prelude 1998 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 2156. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prelude de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, sensores, fap, suena raro, elevalunas eléctrico, palier, control de velocidad, reprogramar, sensores, suspensión roscada y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina