Honda Prelude 1998 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 200 CV en su imponente motor 2157. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, codificar llave, el coche da tirones, que aceite lleva, bimasa, cambiar una rueda, testigo fallo motor, que problemas da, anticongelante, rotura y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1998 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina