ITV cada año

Honda Prelude 1998 Coupe V 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2157

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 200 CV en su imponente motor 2157. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, levas, dimensiones, se enciende luz, cuentakilometros, vamos, extras, ruido, fallos, testigos luminosos coche y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1998 V 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados