Honda Prelude 1999 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1999 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1999 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 135 CV en el espectacular motor 2156. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prelude de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, inyectores, bombilla, desguace, se enciende luz, pulir faros, bollos, gomas, guardapolvos, lámparas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1999 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1999 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina