Honda Prelude 1999 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1999 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1999 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 2157. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, que neumaticos lleva, luz de airbag, que aceite es mejor, rótulas, válvula, intermitentes, alerón, concesionario, grillos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1999 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1999 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina