ITV cada año

Honda Prelude 2000 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 2156. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, repuestos, euro 2, alternador, molduras, maletero, como saber los km reales, maletero, piezas, limpieza y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados