ITV cada año

Honda Prelude 2000 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 2157. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, kilometros reales, cargador, palier, ruedas, frenos, que ruedas lleva, diagnóstico, soluciones, pintar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 2000 V 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados