Honda Prelude 2000 Coupe V 2.2 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 2000 V 2.2 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Honda Prelude 2000 V 2.2 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 135 CV en su increible motor 2156. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, amortiguadores, fallos, resetear, alfombrillas, robado, pantalla táctil, cremallera de dirección, alerón, euro 5 y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 2000 V 2.2 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 2000 V 2.2 MANUAL (135 CV) Gasolina