Honda Prelude 2001 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 2001 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Honda Prelude 2001 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 135 CV en su increible motor 2156. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, palier, repuestos, EGR, cuanto mide, frenos, libro de instrucciones, ventanilla, gasoil, luz de cruce y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 2001 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 2001 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina