ITV cada año

Honda Prelude 2001 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2157

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 2001 V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Honda Prelude 2001 V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 185 CV en su increible motor 2157. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prelude de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, normativa euro, piezas, juntas, siniestro, limpieza, palier, ESP, abs, golpe y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 2001 V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 2001 V 2.2 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados